sábado, 28 de marzo de 2009

Flashbacks...

Y tratamos de olvidar aquellos moustros
que creíamos habían muerto
pero resurgen, siempre resurgen.


Y te alimentas de temores, de esa mascara que pusiste en tu memoria, para aparentar que olvidaste todo aquello que te hizo daño. Entierras a ciertas personas que quisiste nunca hubieran existido y finges que en realidad no fueron nada, que lo has superado; Pero en el fondo sabes que eso no es verdad, en el fondo sabes que los sentimientos siguen igual de frescos que el día en fingiste haberlos enterrado.

¿No solo te estas haciendo daño a ti misma? ¡Abre los ojos!.... Yo se que a esa persona no le importa, tal vez nunca le importó, porque me lastimo sin siquiera imaginarse el daño que me hizo, ¿Qué gano con este sentimiento?... Me he dado cuenta de que este rencor sigue en mi corazón y este odio sigue dentro de mi, y me lo tengo que callar, prefiero pretender que ese sentimiento no existe en realidad...
¿Porqué me aferro al pasado?
¿Porqué no puedo perdonar?
Si ahora hay alguien que vale la pena
¿Porqué el rencor no se va?
Tan solo me hago daño a mi misma
Tan solo quisiera poderlo enterrar

4 comentarios:

  1. Eso suele ocurrir muchísimas veces. Pero el tiempo, tal y como dicen, lo acaba curando todo. A veces necesitas muchísimo de ese tiempo, y piensas que nunca se curará, te desesperas pensando que no encontrarás a nadie que te quiera, que no te haya utilizado. Pero eso nos pasa a todos. A mí también me pasó, y ahora puedo decir que el tiempo ha sabido acunarme correctamente.

    Siento no comentarte tanto como quisiera, pero que sepas que leo todo lo que escribes. Y que muchas veces me siento identificada, como tú con los míos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo texto ♥ Es tan crudo y cierto.
    A mí también me gusta mucho tu blog. Y sostengo que sos una dulce :)
    Cuidate mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La mente humana es retorcida...nos las apañamos a las mil maravillas para hacernos sufrir mentalmente ¬¬
    En fin

    ResponderEliminar
  4. el juego de la mente es casi como meterte en un laberinto de noche, de hecho dejar de pensar es dificil, yo ando con un rollo parecido, en fin.

    ResponderEliminar