sábado, 25 de julio de 2009

La única palabra que puedo encontrar para definir estos días o semanas es COMPLICADOS.
Cada uno tiene sus propios demonios, cuando tenemos un problema o un tipo de adicción es muy difícil que dejemos de ser adictos, puede que controlemos el problema pero siempre seremos adictos.
Es muy difícil ir día a día luchando con las recaidas, es muy difícil. Personalmente, he tenido bastante bien controlado mi problema, pero hace unos días desee ser como antes... Si, se que suena ilógico, pero a veces suelo ser un tanto ilógica. Añoré sentirme enferma, añóre sentir esa debilidad que rompía mi alma, y si, era bastante infeliz... Pero por un momento desee ver esas hermosas (Solo eran hermosas para mi) cicatrizes en mis brazos. Lo desee, lo añoré, lo extrañé. Como cualquier adicto añora su adicción, pero eso no es lo mejor, no es lo que quiero para mi y no cambiaria lo que tengo ahora, no cambiaría por nada la poca felicidad que tengo.

Además de que he estado esperando con muchas ansias un respiro que se suponía iba a llegar en una semana, pero resultó que ese respiro no va a llegar... Solo pensé que me merecía un pequeño respiro... Estas semanas me he estado asfixiando en este lugar al que algunos le llaman hogar... Quizás no lo merecía o quizás la vida es demasiado injusta.

2 comentarios:

  1. Santo cielo, creo que nunca me había puesto a analizarlo, pero... Yo también he extrañado (a veces)cosas de antes :S ciertamente extrañé estar sola (aunque esté rodeada de gente) extrañé ese 'no me importa nada, ni siquiera morirme', incluso extrañé cortarme... es un pensamiento un poco enfermo, y lo mejor es taparlo (porque sabemos que es malo) matarlo.. y seguir adelante, porque la vida es mucho mejor si la vivís con la mayor alegría posible, aunque cueste, aunque decepcione...
    Cuidate, cuidate mucho...
    Un boes grandísimo.

    ResponderEliminar