miércoles, 27 de mayo de 2009

Perdida en las calles del olvido...

Caminando mientras el cielo se cae en pedazos, mientras el mundo cae sobre nuestros hombros; Mis pies tocan el frío y sucio suelo de la ciudad del masoquismo... Y se escuchan los ecos de las risas perdidas a travez de los años, ecos que mueren cada día un poco más. Y aún se respira el aroma de esa alegre melodía que solía sonar todos los días, pero fue brutalmente asesinada por la desesperación. Y miles de almas tratan de huir, encadenadas al sufrimiento eterno, las marcas de las sonrisas que algunas vez se dibujaron en sus desgastados rostros son reemplazadas por muecas de dolor e incertidumbre, porque todo es muy confuso en aquel lugar.
Los colores parecieran no existir, parecieran estar desgastados como una pintura vieja que ya a vivido demasiadas vidas. Y en las noches, todos salen a bailar aquel baile infernal, desenfrenado, casi histerico, es lo único que queda, bailar con esa sucia melodía... No queda más.

3 comentarios:

  1. No te preocupes, aquí estoy yo para encontrarte y sacarte de esas putas calles que te hacen vivir amargada. Porque esas calles amargarían a cualquiera.
    Espero no perderme yo por ellas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA JESUS OF SUBURBIA, EN ESPECIAL EL VIDEO (L) Muy lindo tu blog, éxitos :)

    ResponderEliminar
  3. Mafferrr :) Hace muchísimo que no pasaba por acá.. soy una colgada. Me gusta mucho lo que escribiste.. es taan profundo, triste.. pero me llega mucho.
    Jesus of suburbia! Hace mil que no veía esas imágenes, es buenísima esa song, y si esa es la letra.. no puedo creer que nunca la había visto bien, ya mismo me la estoy bajando!
    Me gustó mucho como te quedó la sidebar.. Y bueno, eso es todo por ahora.
    Un beso, linda. Cuidate :)

    ResponderEliminar