sábado, 21 de febrero de 2009

Las piezas perdidas

Voy recorriendo la vida buscando las piezas perdidas de mi, ¿Dónde quedó aquella persona que era antes? Aquella persona que solía sonreír, a la que la vida la hacía dichosa… Ahora ¿Quién soy? Tal vez el reflejo andante de la desesperación, la tristeza que anida mi corazón; No entiendo en que punto se perdió mi esperanza, mi auto-control, tal vez fue el deseo de sentirme especial lo que hizo que todo se rompiera, que yo misma me rompiera en mil pedazos, y la misma pregunta me hago todos los días ¿Dónde están las piezas de mi corazón?... Poco a poco se van reparando, paso a paso las voy encontrando, puede que algunas veces tropiece, pero esta bien, todos tenemos el mismo derecho a caer… Sin embargo algunos días mi cabeza empieza a andar de otra manera, hace que a mi cuerpo lo invada la desesperación, las ganas de gritar y explotar, cuando nada vale la pena, cuando siento que el mundo esta en un completo caos, esos días son los que hacen que mi fuerza de voluntad se caiga, es cuando todo lo que he construido a lo largo de los días se derrumbe a consecuencia de algo que aún no logro controlar… Y después llega ese momento, en que mi mente juega consigo misma, cuando llegan las culpas, los sentimientos encontrados, el arrepentimiento… NO PERTENESCO AQUÍ…Tal vez este buscando mis piezas en el lugar equivocado, o de la manera equivocada, porque por más que trate no puedo controlarme, por más que trate siempre llegan esos días en que la destrucción es lo único que me puede hacer volver a estar en mi estado normal… Destruir todo el bienestar que he construido, destruir mis cosas, destruir mi cuerpo, destruir mi mente, mi vida… Destruir, lastimar, destruirme, lastimarme… Y luego tratar desesperadamente de escapar de las consecuencias, tratar descontroladamente de reparar el daño que he hecho, de volver a construir lo que yo misma destruí para luego volver a destruirlo. Así se va mi vida, altas y bajas, como una montaña rusa de la cual no puedo escapar y la verdad cada día me marea más. No entiendo que es lo que me hace ponerme así, que es lo que hace que todo estalle como dinamita. No entiendo y sobretodo no me entiendo, se que me hace mal, muy mal, pero no conozco otro método que me de bienestar aunque sea por un rato más que la destrucción. Quisiera tan solo huir.

1 comentario:

  1. Qué bien escribiste.. Realmente, me llegó mucho. Buscás gente que te entienda, y creeme, aunque seguramente creás que sos la única en el mundo que está sufriendo, tenés que saber que no es así, muchos pasamos o están pasando malos momentos, pero.. te puedo asegurar que sí se sale, y aunque pensés que estás en un pozo sin salida, vas a salir. Te lo digo porque yo lo viví..
    Y eso era todo, espero que te sirva de algo. Cuidate, besos.

    ResponderEliminar