viernes, 17 de julio de 2009

Llevo ya bastante tiempo escribiendo en este blog, y jamás me he tomado la molestia de escribir acerca de mi, he llegado a la conclusión de que uso este blog como una descarga emocional más que nada, aunque en un principio no era esa su finalidad. Y, esque, ¿Qué puedo decir de mi?, si ni siquiera yo lo se bien, soy principal y escencialmente complicada... Demasiado para mi gusto, a veces me pregunto porque no hacer las cosas fáciles y sencillas, pero he usado tanto tiempo de mi vida para auto-sabotearme que ahora es difícil parar.
Solo 2 personas que me conocen en la "vida real" saben de la existencia de este blog, y su lo visitaran con frecuencia sabrían lo que me pasa, pero la verdad no creo que lo hagan... Y es que tengo esta manía de llamar la atención para luego ignorar a todo el mundo, pero me da mucho miedo decir lo que siento... Para mi es un esfuerzo realmete terrible que rara vez alguien llega a entender, pero la verdad es que soy muy extraña.
Y siempre con la paranoia del desplazamiento, el reemplazo, que siento que cada vez que pasa cualquier tonteria el mundo deja de quererme un poco más, que las personas se olvidan de mi un poco más... Soy un tanto anti-social, me cuesta muchísimo conocer gente nueva, ya que cuando estoy con alguien desconocido me siento insegura conmigo misma, pero una vez que llego a conocer a alguien puedo ser divertida, pero es muy raro que llegue a profundizar una amistad. Y me gusta llamar la atención, ¿Y qué?... ¿No a todo el mundo le gusta? ¿O estoy equivocada?.
Muy impaciente, me exaspero con mucha facilidad, explosiva e insoportable.


¿Y aún así me quieres conocer?

5 comentarios:

  1. Yo sí te quiero conocer.
    Me recuerdas demasiado a mi misma.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi amor, si supieras lo seguido que visito este sitio para saber que es lo que tienes...
    Y has escrito cosas que me han gustado muchísimo pero otras que me han dolido y pues la verdad me gusta que te desahogues aquí...

    Te amo... (:

    Ya van 8 corazón.

    ResponderEliminar
  3. y daleeeeeeeeeeeeeeeeeee...

    un abrazo
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. Todos somos un menjungue de soles, fantasmas sin bolsillos e ilusiones de mesita de luz. Los comunes son los extraños.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Apesar de todo, aun hay cariño dentro de mi(:

    ResponderEliminar